Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Has encontrado el camino hacia el reino de los cielos?

Como un cristiano, con seguridad usted desea entrar en el reino de los cielos, pero ¿ha pensado en estas preguntas? A menudo pecamos involuntariamente y no podemos poner en práctica las enseñanzas del Señor, por ejemplo, fácilmente perder los estribos reprochando a otros, decir mentiras para engañar a los demás, y ser celosos de los que son mejores que nosotros, etc., las personas como nosotros, que viven en el pecado, serán arrebatados al reino de los cielos cuando venga el Señor? ¿Por qué no podemos escaparnos de la esclavitud del pecado aunque oramos, confesamos y nos arrepentimos constantemente ante el Señor? ¿Cómo podemos lograr la purificación del pecado y entrar en el reino celestial?
El Señor Jesús profetizó en una ocasión: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). Es evidente que el Señor vendrá a expresar todas las verdades necesarias para nuestra salvación para salvarnos y purificarnos completamente.
Tal como dice Dios Todopoderoso: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter corrompido por Satanás. Y así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.
“El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia”.
Después de leer las palabras de Dios, ¿ha comprendido la razón por la que no estamos cualificados para entrar en el reino de los cielos? Porque a pesar de que recibimos el perdón de los pecados, nuestra naturaleza pecaminosa no ha sido eliminada, y todavía vivimos en el pecado. Por eso, el Señor Jesús profetizó que vendría de nuevo a expresar la verdad y a hacer la obra de purificación y juicio en los últimos días, para que la gente sea completamente liberada del control del pecado y tenga la cualificación de entrar en el reino de los cielos. Esto prueba que aceptar la obra de Dios de los últimos días es la única forma para entrar en él. 
Película cristiana: "Mi sueño del reino celestial": La única forma de ser arrebatado al Reino de los Cielos (1)

Si quiere conocer más, por favor lea: Remisión de pecados

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post