Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Señor ha regresado y ha expresado nuevas palabras, ¿cómo reconocer la voz de Dios para acoger al Señor?

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De aquí se puede ver que el Señor expresará nuevas palabras cuando regrese, así que la clave de recibirlo es prestar atención a escuchar Su voz. Solo las vírgenes que pueden reconocer la voz de Dios pueden darle la bienvenida con éxito.
Ahora hay personas que dan testimonio de que el Señor ha venido y ha expresado millones de palabras, entonces ¿cómo podemos reconocer la voz de Dios en éstas? En realidad, debemos saber primero que las palabras de Dios pueden revelar el carácter justo de Dios, esta es una de las características de Sus declaraciones.
“Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). Las palabras del Señor retornado: “Debes saber qué tipo de personas deseo; los impuros no tienen permitido entrar en el reino, ni mancillar el suelo santo. Aunque puedes haber realizado muchas obras y obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, entonces ¡será intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se gana mi favor. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla!”.
De las palabras de Dios vemos un hecho: No importa cuántos años haya creído en Dios una persona, ni importa cuánto sufrimiento haya padecido por Él, si sigue pecando a menudo y no puede escapar de la enlavitud del pecado, no es digna de entrar en el reino de Dios. Las palabras de Dios revelan Su carácter justo. A excepción de Dios mismo, ¿quién puede expresar Su carácter que no tolera ninguna ofensa del hombre? ¡Nadie! Basándose en esta característica, podemos reconocer la voz de Dios para recibirlo.

Para conocer más: Cómo será la venida de Dios

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post