Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

“Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará” (Salmos 91:7).

Los desastres se están acercando. Solo cuando te encuentres con el Señor tendrás la oportunidad de entrar al refugio.
Una hermana de México dijo: “La epidemia aquí está muy grave, pero no podemos conseguir ayuda, está muy delicada la situación…”
De hecho, todavía no hay señal alguna de la desaparición de la epidemia, en su lugar, se vuelve más grave en unos países. Además, en estos últimos años, los desastres tales como terremotos, inundaciones y guerras, etc. se están intensificando. Frente a esto, ¿quién puede salvarnos? La respuesta es: Solo Dios puede salvarnos del desastre.
Dios dice: “Las llamas de la guerra se arremolinan, el humo del cañón llena el aire, el tiempo se vuelve más caluroso, el clima cambia, una plaga se propagará y las personas solo pueden morir, sin esperanzas de sobrevivir.
¡Ah, Dios Todopoderoso, el Dios práctico! Eres nuestra fortaleza inexpugnable. Eres nuestro refugio. Nos acurrucamos bajo Tus alas, y la calamidad no puede alcanzarnos. Tal es Tu divina protección y cuidado”.
Actualmente, mucha gente está dando testimonio de que el Señor ha regresado y ha expresado toda la verdad para purificar y salvar plenamente al hombre y llevarle a Su reino. ¿Quieres acoger al Señor retornado, recibir Su última salvación y entrar en Su refugio? Haz clic en WhatsApp para encontrar maneras referentes.

👉 https://chat.whatsapp.com/LLGCrbMCI8S5FBXuX3hVkh

Si quiere conocer más, por favor lea: Estudio bíblico de la segunda venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post