Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Reflexiones Cristianas - ¿Quién es el que domina nuestro destino?

Reflexiones Cristianas - ¿Quién es el que domina nuestro destino?

Solía ​​pensar que mi destino está en mis propias manos.
Así que, estudiaba mucho y trabajaba duro para que pueda cambiar mi destino,
y tener la vida que quiero y conseguir una vida feliz.

Sin embargo, no puedo evitar fallos repetidos durante años de duro trabajo.
Sin trabajo ideal ni vida feliz,
y me siento muy amargada, muy cansada.

En este momento, no puedo dejar de reflexionar: ¿por qué no puedo conseguir un vida feliz mediante mis propios esfuerzos? ¿Quién es el que domina nuestro destino?

Un día, este pasaje en Internet me atrajo. Vi este pasaje que dice: “La suerte del hombre está controlada por las manos de Dios. Tú eres incapaz de controlarte a ti mismo: a pesar de que siempre anda con prisas y ocupándose para sí mismo, el hombre permanece incapaz de controlarse. Si pudieras conocer tu propia perspectiva, si pudieras controlar tu propio sino, ¿seguirías siendo una criatura? En resumen, independientemente de cómo obre Dios, toda Su obra es por el bien del hombre. Toma, por ejemplo, los cielos y la tierra, y todas las cosas que Dios creó para que sirvieran al hombre: la luna, el sol y las estrellas que Él hizo para el hombre; los animales y las plantas, la primavera, el verano, el otoño y el invierno, etc., todo está hecho para beneficio de la existencia del hombre. […] El destino del hombre está en las manos del Creador, por tanto, ¿cómo podría el hombre controlarse a sí mismo?”

“¿Quién puede eximirse de Su soberanía? ¿Y quién puede liberarse de Sus designios? Todas las cosas existen bajo Su mirada; es más, todas viven bajo Su soberanía. Sus hechos y Su poder no le dejan a la humanidad otra opción más que la de reconocer que Él existe realmente y tiene soberanía sobre todas las cosas. Ninguna otra cosa aparte de Él puede dominar el universo, y menos aún proveer incesantemente a esta humanidad. Independientemente de que seas capaz de reconocer los hechos de Dios y creer en Su existencia, no hay duda de que tu destino se encuentra en las disposiciones de Dios, y que Él siempre tendrá soberanía sobre todas las cosas. Su existencia y autoridad no se predican en función de que el hombre pueda o no reconocerlas y comprenderlas. Sólo Él conoce el pasado, el presente y el futuro del hombre, y sólo Él puede determinar el destino de la humanidad. Independientemente de que seas capaz o no de aceptar este hecho, no pasará mucho tiempo antes de que la humanidad presencie todo esto con sus propios ojos, y esta es la realidad que Dios pronto empleará”.

A partir de estas palabras, me hicieron entender que el destino del hombre está en las manos de Dios.
Siempre y cuando conozca el dominio de Dios y acepte la salvación del Creador, podré sentirse libre y lograr la liberación del alma.
Con que renuncie a mis opiniones equivocadas del pasado,
no compita más con el destino, deje todo en las manos de Dios,
admita los arreglos y orquestaciones de Dios, obtendré una vida feliz.
¡Gracias a Dios!
Clic para ver el vigésimo de la serie "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" (los himnos en chino y la narración en español) para sentir la soberanía y la autoridad del Creador.

Fuente: Estudiar la Biblia

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post