Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Señor está llamando a la puerta, las vírgenes prudentes salgan a acogerlo

Hoy en día, los desastres son frecuentes, es precisamente el momento crítico para acoger la venida del Señor, muchos están esperando a que Él venga sobre nubes y ser arrebatados al reino de los cielos, no obstante, ha pasado por alto estos dos versículos: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Si el Señor desciende en nubes, entonces ¿cómo se cumplirán las palabras “a medianoche se oyó un clamor” y “yo estoy a la puerta y llamo”? ¿Es posible que el Señor llame a la puerta cabalgando sobre una nube? De hecho, estos dos versículos nos dicen que el Señor vendrá de nuevo a pronunciar palabras, y que tras oír Su voz las vírgenes prudentes abrirán la puerta de sus corazones para recibir a Él y asistir al banquete con Él. Ahora, el Señor Jesús ha regresado, es Dios Todopoderoso encarnado, quien ha publicado millones de palabras y ha hecho una nueva obra, y muchas personas han reconocido la voz de Dios a partir de esas palabras, han dado la bienvenida al Señor y han asistido al banquete con Él. ¿Quiere usted reconocer la voz de Dios para darle la bienvenida cuanto antes? Vea el sketch “El Señor está llamando”, le ayudará a encontrar remedios correctos.

Para conocer más: Explicación de Apocalipsis 3:20

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post