Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vídeo cristiano | Ante la pandemia (Diálogo cómico)

Debido a la pandemia, mis familiares y yo hemos estado confiando en casa por varios meses, pero el brote sigue siendo grave. Hoy mi marido ha estado un poco deprimido. Porque su negocio online no va bien, le da mucha presión, y esto hace que sin poder tranquilizarse al participar en reuniones de la iglesia. En realidad, tengo las mismas preocupaciones que mi marido. Así que, se les cuento a los hermanos y hermanas, nos leen dos párrafos de las palabras de Dios:

“¿A qué se refiere la fe? La fe es la creencia genuina y el corazón sincero que los humanos deberían poseer cuando no pueden ver ni tocar algo, cuando la obra de Dios no está en línea con las nociones humanas, cuando está más allá del alcance humano. Esta es la fe de la que hablo. Las personas necesitan fe durante los momentos de dificultad y de refinamiento, y, junto a la fe, viene el refinamiento. Esto es inextricable. No importa cómo obre Dios y tampoco importa tu entorno, eres capaz de buscar la vida y la verdad, y buscas el conocimiento de la obra de Dios, y posees un entendimiento de Sus acciones y eres capaz de actuar según la verdad. Hacer esto es tener fe verdadera, y hacer esto muestra que no has perdido la fe en Dios. Sólo puedes tener auténtica fe en Dios si eres capaz de insistir en buscar la verdad a través del refinamiento, eres capaz de amar verdaderamente a Dios y no desarrollas dudas sobre Él; si independientemente de lo que Él haga, sigues practicando la verdad para satisfacerlo y si eres capaz de buscar en las profundidades de Su voluntad y ser considerado con esta”. “Cuando te enfrentes a sufrimientos debes ser capaz de no considerar la carne ni quejarte contra Dios. Cuando Él se esconde de ti, debes ser capaz de tener la fe para seguirlo, para mantener tu amor anterior sin permitir que flaquee o desaparezca. Independientemente de lo que Dios haga, debes respetar Su designio, y estar más dispuesto a maldecir tu propia carne que a quejarte contra Él. Cuando te enfrentas a pruebas debes satisfacer a Dios, a pesar de cualquier reticencia a deshacerte de algo que amas o del llanto amargo. Sólo esto puede llamarse amor y fe verdaderos”.

A partir de estas palabras entiendo que incluso si encontramos dificultades en nuestras vidas o estaremos en apuros en futuro, no debemos malinterpretar ni quejarnos de Dios, hemos de seguirlo como siempre y buscar Su voluntad con un corazón obediente, y esto es la verdadera fe. Nos permiten encontrar un camino de práctica, se alivia mi marido, y yo me quedo más tranquila.

Mire vídeo cristiano | Ante la pandemia (Diálogo cómico)

Si quiere conocer más, por favor lea: Gran tribulación Biblia

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post