Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” cartel – La resurrección del Señor Jesús

Iglesia de Dios Todopoderoso, Dios, Relámpago Oriental,Dios Todopoderoso,Señor Jesús

El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” cartel – El Señor Jesús es crucificado para la humanidad

       La gente no tiene más que aceptar al Señor Jesús como Salvador para que sus pecados le sean perdonados y para disfrutar de la gracia y las bendiciones abundantes que provienen de Dios. Dicha gracia no sólo acerca a la gente a Dios, sino que también la rescata de su esclavitud del pecado.

       “Porque aquella fue una época diferente, Él con frecuencia derramaba abundante comida y bebida sobre la gente para que pudieran comer hasta saciarse. Él trataba a todos Sus seguidores con bondad, sanando a los enfermos, expulsando a los demonios, resucitando a los muertos. Con el fin de que las personas creyeran en Él y vieran que todo lo que Él hacía era hecho con devoción y sinceridad, llegó al punto de resucitar un cadáver en descomposición, para mostrarles que en Sus manos hasta los muertos podrían volver a la vida. De esta manera Él soportó en silencio entre ellos y realizó Su obra redentora. Incluso antes de ser clavado en la cruz, Jesús ya había llevado los pecados de la humanidad y ya se había convertido en ofrenda por los pecados de la humanidad. Ya Él había abierto el camino hacia la cruz para redimir a la humanidad mucho antes de ser crucificado. Finalmente fue clavado en la cruz, se sacrificó por el bien de la cruz, y ha derramado toda Su misericordia, amorosa bondad y santidad sobre la humanidad. Él persistió en tolerar a la gente, nunca buscando la venganza, sino perdonándolos por sus pecados, exhortándolos al arrepentimiento, y enseñándoles a tener paciencia, tolerancia y amor, para que siguieran Sus pasos y se sacrificaran por causa de la cruz”.

de La verdad interna sobre la obra en la Era de la Redención’ en                                                                                                    “La Palabra manifestada en carne”

      El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” próximamente, así que estad atentos!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post