Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Biblia Diaria | Mateo 7:14

“Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.      (Mateo 7:14)

  Reflexiones sobre el versículo de hoy…

  Algunas personas piensan que han creído en el Señor Jesús, es que han entrado por la puerta estrecha, por el contrario, aquellos incrédulos en el mundo mundano han entrado por la puerta ancha. Si recordamos el momento en que el Señor Jesús dijo estas palabras, no fueron dirigidas a esos incrédulos. En ese momento, todos los israelitas creían en Jehová Dios, pero sólo algunas personas reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías, la mayoría de la gente siguió a los principales sacerdotes, escribas y fariseos para negar y rechazar la salvación del Señor, y finalmente clavaron al Señor a la Cruz. De esto podemos ver que el Señor Jesús habló estas palabras hacia aquellos que creyeron en Dios pero que no lo conocieron. En Juan 14: 6 dice: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí“. Está claro que Dios es la verdad, cualquier gran o famoso las personas en el mundo no se atreven a decir que sus propias palabras son la verdad. Si podemos conocer a Dios, percibir la esencia divina del Dios encarnado y escuchar su voz de sus palabras es muy importante para nosotros, los creyentes. Ahora que han llegado los últimos días, está registrado en Apocalipsis 3:20, “ He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo“.¿Cómo debemos escuchar la voz del Señor cuando llama a la puerta? ¿Y cómo llamará a la puerta?

  Oración…
  Oh Dios, Tú eres la verdad, el camino y la vida. Sólo al obtener Tu verdad podremos encontrar el camino de la vida eterna. Ahora que han llegado los últimos días, estamos dispuestos a mirar y esperar, y buscar más. Que nos ilumines para reconocer Tu voz y seguir Tus huellas. ¡Amén!

  Versículo ilustrado de hoy

Estudiar la Biblia, Biblia Diaria Mateo

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
ai) The content ought to include all of important things about working with Chek.
Responder