Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las frecuentes catástrofes cumplen las profecías de la venida del Señor

Herman@s, ¿prestan mucha atención a la situación en Colombia y a las catástrofes frecuentes que ocurren en todo el mundo? ¡Estas señales son el cumplimiento de la venida del Señor! Tal como dijo el Señor Jesús cuando profetizó sobre Su regreso en los últimos días: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

Dios dice: “Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.


“Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

De esto llegamos a la conclusión de nuevo que la aparición de catástrofes como la guerra, la situación social caótica y el terremoto, etc, es un cumplimiento de las profecías de la venida del Señor. Pero, queremos decirles que el Señor ha regresado hace mucho tiempo.

¿Quieres conocer fin del mundo Biblia? ¿Quieres recibir al Señor antes del desastre y asistir al banquete con Él? Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp, para que podamos dar la bienvenida juntos al  Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post