Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El cumplimiento de las profecías nos advierte que el Señor ha regresado en vez de venir pronto

Últimamente, la frecuente ocurrencia de desastres como guerras, hambrunas, epidemia y terremotos, etc. es el cumplimiento del regreso del Señor. Muchos creyentes devotos se dan cuenta de que el Señor ha vuelto, además, muchas personas están dando testimonio de la noticia de la venida del Señor. Todo esto prueba que el Señor ya ha vuelto en vez de que va a venir pronto.
Dios dice: “Dios se ha encarnado en China continental, o, en palabras de los compatriotas de Hong Kong y Taiwán, en el ‘interior’. Cuando Dios descendió del cielo a la tierra, nadie ni en el cielo ni en la tierra fue consciente de esto, pues este es el verdadero significado de que Dios regrese de un modo oculto. Él ha estado obrando y viviendo en la carne durante mucho tiempo; sin embargo, nadie ha sido consciente de ello. Incluso hasta el día de hoy, nadie lo reconoce. Tal vez esto seguirá siendo un enigma eterno. Esta vez, la venida de Dios en la carne es algo de lo que ningún ser humano puede ser consciente. Independientemente de qué tan grande y poderoso sea el impacto de la obra del Espíritu, Dios siempre permanece impasible, sin revelarse jamás. Se puede decir que es como si esta etapa de Su obra estuviera ocurriendo en el ámbito celestial. Aunque sea algo evidente para todos los que tengan ojos para ver, nadie lo reconoce. Cuando Dios concluya esta etapa de Su obra, la humanidad entera romperá con su actitud habitual y despertará de su largo sueño. […] Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.
Tal vez hayas escuchado a mucha gente dar testimonio de que el Señor ha descendido encarnándose en secreto, ha expresado la verdad para hacer la obra de purificación y salvación del hombre con el fin de liberarle de las ataduras del pecado plenamente y llevarle a Su reino. Ahora que la catástrofe ha comenzado a caer y la obra de Dios en los últimos días está a punto de terminar, en este momento, la prioridad urgente es buscar e investigar la obra y palabras del Señor retornado para acogerlo cuanto antes, solo así se podrá obtener el cuidado de Dios en desastres. 

Para conocer más: Cómo será la venida de Dios

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post